QUIÉN SOY

LO QUE FUI, LO QUE SOY, LO QUE SERÉ

Describirse (más allá de una mera filmografía) es probablemente el ejercicio más complicado de cualquier ser humano, más que nada por la irrevocable necesidad de aparentar más de lo que eres, y decir más de lo que haces, es por eso que quizá mi forma más sincera de hablar sea diciendo de donde vengo.  

Nací en Horta, Barcelona. Eso ha hecho que mi forma de ver el mundo sea muy distinta a cualquiera que viva apartado entre montañas o en el centro de Nueva York. He caminado por los barrios periféricos de la gran ciudad desde pequeño, y siempre he sabido encontrar en ellos el refugio que me enamora, de hecho, no supe lo que era vivir en la gran ciudad hasta que cumplí los 16, no porque me alejara de mi maravillosa Horta, si no porque nunca sentí la necesidad de salir de ella, y ahora que estoy más allí que aquí no puedo evitar romantizarla en exceso. 

De pequeño nunca quise ser futbolista, si acaso, tener su reconocimiento social y la satisfacción alzarme campeón de alguna gran competición, pero mis capacidades deportivas nunca fueron comparables a las intelectuales -que tampoco son la bomba, pero sí muy superiores a las otras-

Leer, escribir y ver cine son mis grandes pasatiempos, mucho más que cualquier deporte, que con los años he aprendido a apreciarlos, pero no a amarlos con la pasión que lo hacen algunos. 

cropped-WhatsApp-Image-2020-01-25-at-09.20.33-8.jpeg